lunes, 2 de mayo de 2011

Quien me lo iba a decir!


Cuando eran chiquitos y la palabra que mas oia en casa era "mami".
recuerdo que les decia, ya no me digan tantas veces "mami" que se me va a gastar. Se acuerdan? Y ahora me encantaria que oirlo un millon de veces!

Parece que fue ayer, cuando viviamos en nuestro primer departamento y pedias en Navidad una piscina y un baño y tu le hacia cartas a Papa Noel pidiendo las cajas de Lego por numero de serie (por ahi tengo aun la cartita aquella). Como olvidarme!

Cuando es que paso el tiempo, cuando es que guardaron el uniforme y ya no tuve que despertarme mas a decirles "chao" antes de ir al colegio. Cuando es que paso ese tiempo en que nuestra casa siempre estaba llena de musica, voces, visitas de sus amigos, bulla y desorden?

Ahora mis dos jovenes adultos, comenzando su camino, lejos de nuestro hogar.

Quien diria que estarian tan lejos de mi? Y que estarian preparados para enfrentar la vida en mundos extraños para mi y que ahora les resultan familiares...

Quien diria que experimentarian cosas y que yo desde lejos haria acopio de toda mi imaginacion para poder visualizar la situaciones de su dia a dia, donde viven, las calles que recorren, la gente que tratan, la cama donde duermen, la puerta que cierran cada maniana al dirigirse a cumplir con sus obligaciones?

Quien me diria a mi, que desde lejos sueño con tenerlos cerca y tenerlos junto a mi!

Solo queda la satisfaccion de que vayan creciendo y madurando gracias a sus propias experiencias. Que las lecciones de vida que les di, queden por ahi guardadas para que le echen mano cuando las necesiten. Y si me equivoque que sepan darse cuenta que asi era y corrijan mis errores haciendo las cosas bien.

Aunque lejos, viajo miles del kilometros con mi mente todas las noches para desearles dulces sueños, darles un beso y para decirles que siempre estoy a su lado!

Love you both dearly ALWAYS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails