sábado, 1 de diciembre de 2012

2012

2012 casi se acaba.

Este año paso con el mismo numero de dias que otros muchos años, 365 dias, 8760 horas, 12 meses...Todo igual.

A pesar de que pareciera uno igual a todos, este ha sido uno especial pues tuvo de todo, cambios, grandes perdidas, muchas alegrias,1 nacimiento, reencuentros, viajes a lugares nuevos y otros ya conocidos, sorpresas...

Nos fuimos de viaje a Peru y Argentina, lindo viaje y Argentina un lugar nuevo para los dos. Conocimos gente maravillosa que hizo de nuestra estadía en Argentina un placer.

Llego un nuevo miembro a la familia: mi primera sobrina nieta, preciosa...Ella nos convirtió en tíos abuelos, tíos, bisabuelos, abuelos...Puso nuestro mundo de cabeza! Que alegria tu llegada little Sofi!


Mi hijo volvio a casa, con todas las emociones encontradas, decidio regresar y terminar su aventura lejos de casa, para continuar sus estudios aquí. Por un lado me volvio la calma, pero por otro, lo confieso, tengo muchas interrogantes sobre su futuro
. Lo que si puedo decir es que estoy feliz de tenerlo cerca y poderlo besar y pasarle la mano sobre su cabeza cuantas veces quiera...lo quiero tanto.

Cumpli 50 años, mis amigas queridas, del alma, lo hicieron único y especial! paseamos en una limosina por toda la ciudad, riéndonos a carcajadas , que dicha es saberse querida por la persona que realmente uno admira!!!... Al lado de mi esposo y mi hijo segui disfrutando este cumpleaños que a unos asusta pero a mi me llego con tranquilidad.

Tuve que decirle adios a mi querido suegro Sergio, se nos fue sin avisar, sin prepararnos, agarro ese viaje del que nunca mas se regresa, todos los que lo quisimos, lo echamos tanto de menos y el solo mencionar su partida, lo vuelve tan irreal, como hubiese querido que nos acompañe muchos muchos años mas!... Adiós Pepe querido! El ha dejado un espacio vacío que el siempre lleno con gracia, dulzura, sonrisa y mucho cariño.



Se nos fueron dos tíos queridos, mi adorado tío Paco, mi doctor favorito, con el que a lo largo de mi vida disfrute tanto en los picnics y en el mar... El que estuvo en los nacimientos de mis dos hijos, parte importante de mi herencia y de lo que soy... Al poco tiempo se despidió su mejor amigo, Gustavo, tío de mi esposo... dos médicos invaluables de mi ciudad, que dejaron onda tristeza en todos los que tuvimos la suerte de conocerlos.

Vaya año este!!

Como comentaba, hubo de todo, cosas lindas también, me fui a visitar a mi hija, un viaje tan esperado, conté los días como niño esperando la Navidad... Llegue para disfrutar con ella en Londres de su linda compañía... Cuando la tengo lejos, recuerdo como disfrutábamos juntas cuando estaba en casa, ahora que esta lejos y llego a visitarla, confirmo que sigo fascinada de compartir cosas de nosotras...Fuimos a París! o mejor dicho, ella me invito a París... un sueño que parecía tan lejano pero se hizo realidad. Tuvimos la grata compañía de Andres en los últimos días de mi viaje.



Para cerrar con broche de oro,la hija de mi esposo a vuelto a su vida, ha sido un despertar inesperado y cargado de emociones, de amor y de entusiasmo... Ellos están viviendo un momento tan esperado por el y mágico también... Estoy tan feliz por ellos dos, se lo merecen...Habra que esperar por su hijo, ojala que ese reencuentro llegue pronto.

Finalmente, estamos esperando que nuestra Navidad sea completa con la llegada de mi hija, todos acá tenemos muchas ganas de verla de nuevo, mis papas, sus primos, sus tíos, y ella vendrá a conocer a su nueva sobrina... días lindos se avecinan y casi ya no puedo esperar a que lleguen.

Este año fue uno inolvidable, uno con fuertes emociones, de todos tipo, con despedidas, con bienvenidas, con relaciones que comienzan y otras que se retoman, con amores nuevos y con otros viejos que se fortalecen, con expectativas y con deseos que todo mejore para quienes no tuvieron uno bueno.

Yo espero que el que esta por comenzar sea llenos de entusiasmo, de sentimientos positivos, de tenacidad y ganas, de sorpresas maravillosas, que en este nuevo reto llamado 2013,Dios nos acompañe y nos llene de bendiciones y fortaleza para seguir adelante.






LinkWithin

Related Posts with Thumbnails