miércoles, 20 de abril de 2011

Como han cambiado las cosas, Es de locos!

Resulta ser que ahora en Ecuador y en muchos paises latinoamericanos, es una verguenza ser prospero, tambien es una verguenza pertenecer a determinado grupo social. Ahora pareciera que estas son cosas que hay que esconder para no herir suceptibilidades. Porque tener dinero bien ganado es una deshonra, porque superarse y tener exito no es admirado.

Ahora lo que mueve a este pais abiertamente, digo abiertamente porque antes fue un odio escondido, es el odio de clases, los complejos y esa envidia que cada dia es mas evidente.

Porque no pensamos que unidos lograremos mas beneficios para muchos mas, Poruqe pensamos que separando llegaremos a un mejor lugar?

El desunir solo fortalece a un regimen que cada dia se vuelve mas poderoso y mas temido. Donde se acallan voces que piden lo justo y que dicen verdades...

El motor de mi Ecuador esta basado en alimentar la envidia, alimentar el complejo, el odio de clases...

Y seguimos pensando que todos son aptos, que todos tienen las mismas capacidades para triunfar. No hay que ser tan tontos o tan inteligentes para saber que eso no es posible,porque cuando se nos presentan las oportunidades no todos sabemos como sacarles el mejor provecho, las dejamos ir. No todos somos iguales y punto. No importa cuanto se escriba al respecto y que en papel suene poetico el asunto, la realidad es otra.

Si es verdad que todos tenemos derecho a la educacion, a ser atendidos medicamente y a tener acceso a los servicios basicos. Pero tambien es cierto que eso hay que ganarselo. Si yo trabajo, tengo que aceptar que me hagan un descuento de mi salario para tener acceso a eso beneficios. Si no, mejor no me quejo.

Hoy nos tenemos que avergonzar de lo que hemos logrado, o de lo que nuestros padres lograron... Que disparate!

Lo que antes nos lleno de orgullo, hoy resulta que es reprochable y mal visto...como han cambiado las cosas

Me pregunto hasta donde van a llegar y cuando sera suficiente para nuestro Presidente. Alimentar el odio y fortalecerse el... El mundo esta lleno de cierta clase de gente que espera la oportunidad ( que otros dejan pasar) y adueñarse de un pais para hacer de el lo que le plazca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails