jueves, 21 de junio de 2012

SE ME VIENEN LOS CINCUENTAS!!!

Uy! Se me vienen los 50s… "el Jubileo Dorado", como le he llamado yo a propósito del de diamantes que acaba de festejar la reina de Inglaterra.

No se si se sienten como si me he ganado la lotería, o tal vez que llegué a la primera meta de un gran circuito o sencillamente es un año mas en mi vida.

Todo depende de cristal con que se lo mire, porque no me siento nada mal, a parte de uno que otro achaque –normal a mi edad-, unas canas, arrugas y libras de más, estoy completa y creo que así me veo… Aunque con esa descripción, parecería que el próximo paso es el asilo. Pero no, realmente no es así.

Realmente estoy muy bien. Más segura, más confiada, más decidida, sabiendo que es lo que quiero y no quiero en mi vida.

Ha llegado el tiempo de uno, de no depender de los horarios y programas de los hijos. De volver a ser mas dueño de la vida de uno mismo.

Eso de que los 50s son los nuevos 40s es muy cierto! Pues aun tengo ganas de hacer muchas cosas y mi cuerpo y mi mente me acompañan a la par.

Cuando mi mama pasó los 30 decidió que ya era “muy mayor” para usar pelo largo. Creo que antes las mujeres teníamos que esperar con estoicismo que nos “caigan” los años y hacerles la reverencia y el objetivo era lucir como respetables matronas. Que decir en la época de nuestras abuelas!

Me llegan los 50s, no se si como regalo o como recordatorio de que aun hay mucho que hacer y mucho que vivir, o la oportunidad de reafirmarse como persona individual.

Por ahí alguien dijo que ya estábamos mas allá de la media vida, y es verdad, porque ni de broma, aspiro a llegar a los 100, Ni Dios lo permita!!… Lo que si se es que tendré ya 50 años recorridos, con aciertos y desaciertos y que me siento satisfecha con las cosas que he hecho hasta aquí. Logré enmendar algunos desaciertos y con los que no pude, por lo menos los saqué de mi camino.

El tiempo transcurre más rápido que antes, por alguna razón que no entiendo, tal vez por el mundo en que vivimos. Pero aquí y ahora lo digo con convicción, estoy contenta de estar aquí y ahora lista para soplar mis 50 velas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails