lunes, 19 de noviembre de 2012

HASTA LA PROXIMA!


Este año, como hace 2 fui a visitar a mi hija a Londres. Como niño esperando la Navidad, conté los días, las horas, los minutos para este nuevo reencuentro.

No cabía de la emoción el pensar que volvería a verla después de 8 meses.

Planeamos con cuidado cada cosa que haríamos, pero creo que lo mas importante era vernos, conversar y nada mas disfrutar de la compañía de la una y la otra.

Con inconvenientes con los aeropuertos y aviones, llegue unas horas mas tarde, pero con la emoción intacta. Allí estaba mi seño, esperándome en el terminal. Yo rendida de cansancio pero tan feliz de volverla a ver.

Fuimos a su casa donde todo estaba preparado para mi llegada. Su cuarto impecable, con sabanas y toallas limpias para mi llegada.

Retomamos las conversaciones que tenemos dia a dia por el whatsapp... Pero nada, nada se compara a compartir el programa de tv, el cafecito al final del día y los paseos a su lado como cuando estamos juntas.

Mi hija es un huracán lleno de inquietudes, entusiasmo e ideas... No se detiene, el dìa es muy corto para todo lo que tiene en mente. En la noche planeaba lo que podría hacer al día siguiente, pero yo pensaba tomármela con mas calma. Mi idea era nada mas estar allí para esperarla a la hora de la salida de su trabajo.

Me toco aprender a moverme de aquí para allá en el metro, en el tren, en los buses, mientras ella estaba en su trabajo. Fue esta una experiencia única que te enseña a ver lo que no aprecias cuando estas en compañía, paseando por una ciudad tan grande, tan vehemente y de apuros como mi hija.

Me dió gusto verla tan adaptada y dueña de su vida en una ciudad desbocada por el apuro, que anda a 1000. Ella, muy responsable, organizada. Ha logrado conseguir un trabajo en el cual se desempeña muy bien, con un ambiente agradable y compañeros que la precian. Su casa y sus compañeras de casa, la respetan, la estiman y se sienten muy a gusto con ella.

Me he vuelto observadora, amiga entusiasta de sus planes y observadora de sus pasos. Aunque la extraño, y eso no se pasa nunca, estoy tranquila porque la veo tranquila...Aunque me hace falta porque es mi amiga, se que eso es lo que ella quiere y he sabido respetarlo.

Quien sabe lo que nos depare el futuro, aquí a hora las cosas están así y mientras eso le de satisfacción a ella, estaré en donde estoy, lista para la próxima vez en que nos veamos y podamos pasear, conversar o simplemente no hacer nada pero juntas de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails