jueves, 2 de septiembre de 2010

Un joven nuevo en el vecindario

Hoy llego un nuevo joven al vecindario! Un pequenio senior con una sonrisa linda y con un corazon de oro... Este joven buenmozo y educado es mi hijo, alla un gran senior, aca mi chiquito adorado!
Pronto comienza su segundo anio en la universidad y en frances!
Mi hijo adorado resulto ser un hombre muy templado, muy fuerte que resistio su primer anio, el cual fue durisimo, con valentia y con decision.
Me lo imagino recorriendo el super para abastecerse de las cosas necesarias.
Marcho con su maleta con cucharones, cubiertos,fotos cuadros y entusiasmo.
Me ha probado que es capaz,y lo mejor de todo es que lo has comprobado tu mismo, de poderse manejar en un pais lejano, con cautela, con responsabilidad y madurez!
Con su ejemplo podra guia a tu hermana, ahora que ella tambien esta lejos de casa y que comienza una aventura lejos de aqui.
Gracias por tanto carinio y gracias por ser como eres. Un chico bueno, colaborador, genuino y solidario con tu hermana,
No abandones tus suenios, buscalos y nunca dejes para el final lo que esta esperando por ti
En este segundo anio que comienza, quiero desearte lo mejor!
Con todo mi amor, y como siempre te lo digo...te quiero hasta el infinito! Ma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails