domingo, 12 de septiembre de 2010

Un momento en soledad

Con el silencio como companiero, son nada mas que el sonido de los carros al pasar por la avenida,Sola y en silencio, sin deseos de estar respondiendo preguntas y dando detalles pormenorizados de como, cuando, que...estoy en mi casa, apacible como siempre, sin el ruido de la tv,el exprimdor de jugo, el telefono u otras personas.

Lo disfruto, porque yo lo escojo y a veces no se da ese momento como aqui y hora. Seguramente en poco tiempo tendre que interrumpirlo para conectarme con el mundo, ese mundo de ruidos, preguntas interminabes, del chitchat que no me apetece ahora.

Solo le daria cabida a mi musica, el unico sonido que armoniosamente compagina con este momento...
Me detengo y solo escucho el sonido al tipear las teclas de esta computadora y el goteo intermiente de un aire acondicionado....

Uno pajaros se oyen por ahi, casi ni los escucho, a ratos me conectan con el mundo exterior...

Silencio, te tengo que dejar, es hora de regresar al mundo, y dejarte para otro momento en que nos podamos encontrar como hace tanto tiempo no lo haciamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails