miércoles, 5 de junio de 2019

Mi nuevo gran amor

Mi nuevo gran amor vive muy lejos de aquí, es un pequeño que me ha robado el corazón para siempre.
El está repleto de vida, repleto de energía y reparte risas, sonrisas y gritos de emoción a todo el que este dispuesto a recibirlas.
A cada paso arranca una sonrisa , ya sea en el bus, en el metro o cuando pasea en su coche descubriendo el mundo. Ese es mi nieto.
Me llena de ilusión verlo a través de mi teléfono, oírlo, ver como se sonríe cuando me ve. El me reconoce! Sabe que soy su abuela! Eso me llena de dicha.
Cuento los meses, para volverlo a ver, cuando estoy a su lado, el mundo se detiene, y lo contemplo, lo llenos de besos y caricias.... me hace tan feliz!
No me resigno a no poder disfrutar de él, verlo crecer, sus progresos, su ocurrencias, sus travesuras.
Sebas se convirtió en mi ilusión mas grande y lo tengo lejos. Siento que es la única ilusión que tengo, y la tengo lejos.
Si, la tecnología ayuda, no lo puedo negar, pero la dicha de tenerlo en mis brazos, de olerlo de jugar con el...
Vuelvo a aferrarme a mi calendario a vivir sin el cerca y esperar el momento en que nos volvamos a juntar y poder disfrutar cada momento a su lado.
Esta es una prueba muy dura para alguien que como yo, soñó por mucho tiempo tener un nieto...Yo, que siempre he sentido una atracción irresistible por los bebes...Pues me toco a mi... él hijo de mi hija...vive muy lejos...
Me consuela saber que esta bien, que crece a cada día feliz junto a sus padres y lo que yo siento, el no lo percibe, porque sería muy injusto que el supiese que esta distancia me apena y que me pone triste la distancia...
Por eso cuando lo veo, se me ilumina la cara, me lleno de alegría de ver su carita hermosa sonriéndome hasta que un día por fin me pueda decir abuela!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails