viernes, 14 de junio de 2019

Amigo querido

Mi querido amigo:

Aunque no somos el prototipo del personal de esta ciudad y la fecha es meramente religiosa, esta también es la época del año en que recuerdas a las personas especiales de tu vida con mas cariño que de costumbre...

Hoy me acordaba cuando te conocí , llena de tristeza y furia por no poder sobreponerme de mi estado en ese momento.

Ya pasaron algunos años, 10 tal ves?

Entendí muchas cosas que sucedían dentro de mí que nunca había sabido, estoy consciente que se juntaron en una época de mi vida de muchos cuestionamientos, fue como dice mi hija "una ensalada de sentimientos".

Parece que los superé en gran parte, aunque también es verdad que uno nunca termina de conocerse y de aprender...la vida es corta, pero el aprendizaje es largo.

Lucho cada día con mi poco nivel de tolerancia, pero la verdad que en una sociedad como la nuestra, se ve y se oye cada cosa... que pone a prueba a cualquiera!

No se si para bien o mal, llegue a un estado en que no hago casi nada de lo que no quiero... amo mi privacidad, mi individualismo,mi madurez, mi poder de elección. Soy poco influenciable, amo a mi familia, mis hijos , mi esposo, mi nieto,soy bastante independiente y las cosas las hago por convicción.

Bueno BASTA de hablar de mi!

La idea de escribirte es desearte un pocotón de cosas buenas para el año que esta por comenzar en 21 dias... 

Que haya mucha musica en tu vida, muchas realizaciones personales, mucho amor sincero y el que te inspira a tocar y escribir que es lo que mas te gusta. Que todos los astros se alineen para que el año que viene venga repleto de alegría, salud y optimismo...

Espero verte pronto y reirnos mas que sea un ratito, eso nos llena el alma.
          Con cariño


P.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails